ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

OTRO QUE SE DEJA SEDUCIR: El alemán Lukas Podolski está a un paso de llegar a la SuperLiga China

Lukas Podolski podría ser anunciado como nuevo jugador del Beijing Guoan en los próximos días.

El campeón del mundo Lukas Podolski está a un paso de convertirse en otra estrella internacional en la SuperLiga China. Galatasaray, dueño de la ficha del jugador alemán, informó que las negociaciones con el Beijing Guoan está en la fase final y todo deberá quedar definido en los próximos días.

Si bien aún se podría caer el movimiento, en Turquía dan por hecho que Podolski se sumará a jugadores como Tévez y Oscar, como fichajes importantes para la temporada 2017 en la SuperLiga China.

"La transferencia al club Beijing Guoan está en la fase final. La transferencia se hace esta semana o no se hace", declaró Levent Nazifoglu, integrante de la directiva del Galatasaray, en Antalya, según Marca.

Podolski, con 31 años de edad, estaría a favor de marcharse al balompié chino. El talentoso jugador lleva un par de años alejado del fútbol de máximo exigencia a nivel clubes y trataría de aprovechar la oportunidad de firmar su último gran contrato como futbolista profesional.

¿Qué opinan sobre esto, Invictos? ¿Creen que Podolski aún podría aportar en Europa?


Dato Invicto. Lukas Podolski ha hecho 48 goles en los 129 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Alemania. Más de 12 años siendo jugador internacional. Grande.


¿Sabías que..? Lukas Podolski hizo 17 goles en su primer año con el Galatasaray. En el presente curso, lleva 6 goles en 12 partidos disputados. Ha cumplido en Turquía.

Danos tu opinión