ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Ronaldo Nazário: “Espero que el Real Madrid de Zidane gane el TRIPLETE”

Ronaldo Nazário espera ver al Real Madrid con el triplete (Liga, Copa y UEFA Champions League) al final de temporada.

El legendario Ronaldo Nazário da Lima volvió al Santiago Bernabéu para ser parte del homenaje a Cristiano Ronaldo por el cuarto Balón de Oro de su carrera. El brasileño bajó a la cancha, compartió con CR7 y disfrutó el partido ante Granada, lo que lo dejó con varias cosas que apuntar.

Le gustó mucho el partido que hizo el Madrid: "El partido del Madrid ha sido espectacular. Muy seguro en defensa, buena presión arriba y un equipo muy compacto".

Se dijo contento por participar en el momento de Cristiano: "Es un honor poder compartir el Balón de Oro con Cristiano Ronaldo. Es un momento muy especial. Con la ambición que tiene, seguro que peleará por ganar el quinto".

Espera que el Real Madrid de su amigo Zidane gane el triplete: "El Madrid tiene que pelear por todos los títulos. Zidane está gestionando bien el equipo y los tiene a todos los jugadores motivados. Espero que ganen el triplete".


¿Sabías que..? Ronaldo Nazário ganó 2 Balones de Oro en su carrera. De no haber sufrido tantas lesiones, seguro habría peleado por más reconocimientos de esta índole. Leyenda.

Fuente: Marca.

Danos tu opinión