ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

EL REY DEL 2016: En España dan por hecho que Cristiano Ronaldo ganará el premio FIFA The Best

El portugués Cristiano Ronaldo cerraría la época de reconocimientos con el premio FIFA The Best en sus brazos.

El evento es en la tarde-noche del 9 de enero en Zurich, pero en España dan por hecho que Cristiano Ronaldo terminará su año de ensueño recibiendo el premio FIFA The Best como el mejor jugador del año.

De acuerdo al reporte del diario Marca, los votantes han valorado el fantástico 2016 de CR7 a nivel títulos y lo han elegido -al igual que los periodistas de France Football- como el mejor futbolista del planeta en el año que recientemente terminó.

El medio citado asegura que será una fiesta madridista, ya que, además de reconocer a CR7 como el mejor del año, Sergio Ramos Marcelo, Lukita Modric y Toni Kroos harán el viaje porque se perfilan para estar en el FIFA/FIFPro World  XI. Zidane, por su parte, también asistirá, pero se espera una votación muy reñida con Fernando Santos y Claudio Ranieri.

De confirmarse esta versión, CR7 cerraría el 2016 con: UEFA Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Balón de Oro, Mejor Jugador UEFA del año, MVP del Mundial de Clubes, Bota de Plata de la Eurocopa, Mejor Jugador del mundo 2016 en Globe Soccer Awards, Mejor Goleador del 2016 según la IFFHS, el mejor deportista europeo del 2016 por agencias internacionales, Mejor Jugador del Año según EuroSport y reconocimientos de medios como Goal o FourFourTwo.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Creen que Cristiano Ronaldo deba llevarse el premio?


¿Sabías que..? Antes de la unión de la FIFA y France Football, Cristiano ya había sido reconocido por el máximo organismo del fútbol. En 2008 ganó el FIFA World Player of the Year.

Danos tu opinión