ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE: El festejo del Chapecoense juvenil tras superar la fase de grupos de la Copa Sao Paulo Junior

El festejo del Chapecoense juvenil tras superar la fase de grupos de la Copa Sao Paulo Junior 2017.

El duelo continúa, pero la vida y la actividad en Chapecoense debe seguir. Son momentos complicados, pero el equipo juvenil del club brasileño le ha dado una alegría a los suyos, luego de clasificarse a la segunda ronda de la Copa Sao Paulo Junior 2017.

Chape se enfrentó a Deportivo Brasil en la cancha del Estadio Ernesto Rocco y, gracias al empate conseguido, aseguró su puesto en la siguiente fase de la competición. Los chicos de la institución que sigue en una reestructuración fueron segundos de su grupo y se medirán al Sao Paulo Capivariano.

Tras el partido, los festejos no se hicieron esperar. La gente de medios compartió el vídeo de las celebraciones en sus plataformas oficiales y fue imposible no recordar los festejos de los eternos campeones tras avanzar a la final de la Copa Sudamericana 2016.

EL FESTEJO DEL CHAPECOENSE JUVENIL

Todavía faltan cuatro rondas más hasta la final de la Copa Sao Paulo Junior, pero estamos convencidos de que los jóvenes de Chapecoense se dejarán todo para tratar de homenajear a los que fueron -y siguen siendo- sus referentes.

Danos tu opinión