ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

MÁS QUE UNA FUTBOLISTA: Alex Morgan tendrá un ‘reality’ en el que compartirá su vida en Lyon

Lyon y Alex Morgan confirmaron que harán una especie de reality (vía web) en el que transmitirán la vida de Alex Morgan en Francia.

Lyon está consciente de que ha logrado incorporar a su plantel a la jugadora más mediática del mundo, y lo aprovechará al máximo. Por eso, no sólo buscarán que les ayude a conquistar títulos, sino se tiene planeado una especie de reality show, en el que Alex Morgan compartirá cómo está siendo su vida en territorio galo.

A Alex Morgan le agrada la idea de acercarse más a sus seguidores con este proyecto (se transmitirá vía internet) y la gente de Lyon está especialmente motivada con el hecho de poder darle difusión a su fútbol en territorio estadounidense.

"Alex Morgan nos ayudará a promover nuestro fútbol en todo Estados Unidos. Vamos a hacer una serie web sobre ella, para ver cómo es la vida de una norteamericana en Lyon", comentó Jean Michel Aulas, directivo del Lyon Femenil.

La campeona del mundo, por su parte, se dice contenta con la iniciativa de compartir un poco más de su aventura europea: "Estoy muy emocionada de la serie por web. Los medios sociales son muy importantes para que los seguidores puedan conocerme mejor fuera del terreno de juego".

Alex llegó a territorio francés el pasado 6 de enero y ha comenzado con los trabajos para la temporada 2017. La norteamericana ha tenido que atender muchos compromisos con los medios de comunicación, pero espera poder adaptarse rápido a sus compañeras y al fútbol del viejo continente. La afición de Lyon le dio la bienvenida en el encuentro de la Copa de Francia entre Lyon varonil y Montpellier.


Dato Invicto. Alex Morgan ha convertido 73 goles en los 120 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Estados Unidos. Ha sido medallista de oro en JJOO y campeona del mundo.


¿Sabías que..? El presidente de Lyon estuvo 'acosando' a Alex Morgan vía Twitter para tratar de cerrar su fichaje en el último año. La delantera confiesa -en tono de broma- que cuando veía los mensajes pensaba: '¿quién es este loco?'.

Danos tu opinión