ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

VUELVE A COLOMBIA: Atlético Nacional confirma que tiene un preacuerdo con Dayro Moreno

Atlético Nacional ha anunciado que tiene un preacuerdo con Dayro Moreno, jugador que recientemente ganó el título de goleo en la Liga MX.

Se van jugadores importantes, pero Atlético Nacional también va por pesos pesados de nuestro continente. El actual campeón de la Copa Libertadores de América ha confirmado que tiene un preacuerdo (sería una cesión por un año) con Dayro Moreno, actual campeón de goleo de la Primera División de México.

"Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017. El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América. Moreno comenzaría la pretemporada Verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero", informó el verdolaga.

Aunque aún hay rumores de que una oferta de China se podría entrometer en el camino, todo parece indicar que el Atlético Nacional tendrá a uno de los mejores atacantes colombianos en su plantel 2017. Gran movimiento.


Dato Invicto. Dayro Moreno llega al Atlético Nacional tras hacer 45 goles en 90 partidos disputados en su segunda etapa como jugador de Xolos. Fue un referente en el club fronterizo.


¿Sabías que..? En su última etapa en Colombia, Dayro Moreno hizo 34 goles en 53 partidos oficiales con la camiseta de Millonarios. Fue bicampeón de goleo con Los Azules.

Danos tu opinión