ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

EL MEJOR DEL 2016: Cristiano Ronaldo se llevó el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016

Cristiano Ronaldo fue reconocido como el mejor futbolista del 2016 en la gala de los Premios The Best.

Un año que nunca olvidará. Después de haber ganado el Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA y el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo cerró el 2016 recibiendo el Premio The Best al Jugador de la FIFA. El astro portugués venció en las votaciones finales al argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann.

PREMIO THE BEST 2016:

1. Cristiano Ronaldo: 34.54 %
2. Lionel Messi: 26.42 %
3. Antoine Griezmann: 7.53 %

Al momento de recibir el galardón, Cristiano se notó muy emocionado y se encargó de agradecerle a todos los que siempre han estado con él: "Estoy muy feliz. Agradecer primero a mis compañeros del Real Madrid y la Selección de Portugal. También a mi familia y a todo mi staff, que están en los buenos y malos momentos. Ha sido el mejor año de mi carrera".

"No tenía dudas de ganar este trofeo después de todo lo que conseguí a nivel individual y colectivo. Estoy feliz. Gracias a los que votaron por mi que fueron entrenadores, profesionales, periodistas y aficionados. Los premios hablan por si mismo", concluyó.

Por otra parte, el portugués también logró hacerse de un sitio en el El FIFA FIFPro World11 de 2016 junto a Manuel Neuer, Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Antoine Griezmann.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ganó tres títulos colectivos y tres máximas distinciones individuales en 2016.


¿Sabías que..? Cristiano es el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Selección de Portugal.

Danos tu opinión