ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

SE LO COTORREÓ: La broma de Marco van Basten a Diego Maradona previo al partido de leyendas de la FIFA

Marco van Basten se cotorreó a Diego Maradona minutos antes de que iniciara el partido de leyendas en el campo de la FIFA.

Unas horas antes de la gala de los premios FIFA The Best, leyendas del fútbol mundial se reunieron en el gélido campo de fútbol de la Home of FIFA para jugar un partido amisotos. Las condiciones climáticas no fueron las mejores, pero esto no evitó que los genios de la pelota pasaran un buen rato.

Como es costumbre en este tipo de eventos, el cotorreo se hizo presente. Se hicieron varios bromas, pero la que se llevó la noche fue la que hizo Marco van Basten previo al inicio del encuentro amistoso: "Contaremos marcadores, contaremos los goles y, al final, Diego (Maradona) ganará", dijo el tres veces ganador del Balón de Oro, en alusión a la conocida competitividad del campeón del mundo.

El Diego ha vuelto a participar en un evento de la FIFA después de muchos años. La relación con el máximo organismo del fútbol no existía por la presencia de Blatter, pero eso ha cambiado considerablemente con la llegada de Gianni Infantino.

Danos tu opinión