ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

UN CRACK: El discurso que el ganador del Puskás 2016 no pudo leer completo porque se puso nervioso

Mohd Faiz Subri, ganador del Puskás 2016, compartió el discurso que no pudo decir por lo nervioso que se puso tras ser reconocido en la gala de la FIFA.

Era favorito y ganó, pero la emoción lo rebasó. Llevó su discurso preparado para leerlo en su celular, pero, cuando acordó, estaba corriendo los segundos y él, simplemente, no había pronunciado ni una sola palabra ante el micrófono.

Consciente de que su presentación en vivo no salió como esperaba, Mohd Faiz Subri compartió lo que intentó comunicar tras ganar el Puskás 2016 en su cuenta oficial de Twitter. No es lo mismo, pero, entre el curioso momento que protagonizó y el fondo del mensaje, provocó una gran respuesta en el mundo digital.

EL DISCURSO DEL GANADOR DEL PREMIO PUSKÁS 2016

"Alabado sea el señor por la bendición de que se me haya entregado este prestigioso reconocimiento, el FIFA Puskás Award. Honestamente, nunca pasó por mi mente que llegaría  este nivel y sería capaz de sentarme al lado de jugadores de clase mundial, en este lugar asombroso. Me gustaría decir gracias a la dirección del equipo Penang, a los entrenadores, a mis compañeros, al staff, a mi familia, a mis amigos y a todos en el mundo", comentó, entre alguna cosa más.

El jugador de 29 años de edad terminó con sus buenos recuerdos de la noche...

Danos tu opinión