ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Aimar: “¿Mundial de 48 selecciones? Es positivo, hay más posibilidades de que futbolistas y aficionados cumplan su sueño”

Para Pablito Aimar, la idea del Mundial de 48 selecciones es sumamente positiva porque más personas podrán cumplir su sueño.

Las reacciones de los aficionados a la ampliación del Mundial a partir del 2026 han sido, en su mayoría, negativas. Pero los que estuvieron dentro de la cancha, como el señor Pablo Aimar, no ven nada mal que haya más combinados/jugadores en la competencia más importante en el mundo del fútbol.

El Payasito le da el visto bueno a la decisión del consejo de la FIFA: "Mi opinión es positiva. Juegan más equipos, más posibilidades de que futbolistas cumplan su sueño de jugar un Mundial, más países que son muy hinchas del fútbol -yo jugué en Malasia e iban 40,000 personas y no tienen ni cerca de poder participar- y más gente en el mundo. No veo mal la idea de un mundial con más equipos. Y eso, encima, no le suma más partidos a los jugadores. Le encuentran el formato para que jueguen más equipos, pero los partidos sean los mismos. No le veo nada malo". 

¿Qué opinan, Invictos? ¿Están de acuerdo con Pablito Aimar o no?

Danos tu opinión