ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

APOYA EL NUEVO MUNDIAL: Lo que hace que Maradona esté a favor de la Copa del Mundo de 48 selecciones

Diego Armando Maradona dejó claro que está a favor de que la Copa del Mundo incluya a 48 selecciones.

Las reacciones de los aficionados a la ampliación del Mundial a partir del 2026 han sido, en su mayoría, negativas. Pero los que estuvieron dentro de la cancha, como Diego Armando Maradona, no ven nada mal que existan más selecciones y jugadores en la competencia más importante en el mundo del fútbol.

El histórico ex futbolista argentino no dudó en darle el visto bueno a la decisión del consejo de la FIFA de pasar a contar con 48 selecciones en cada Copa del Mundo a partir de 2026. ¿La razón? Cree que aumentará la ilusión en el mundo del fútbol.

"Me parece fantástico porque si la ilusión con 32 selecciones es muy grande, imaginen ahora con 48 equipo. Creo que tener más cupos da mayor ilusión. Es algo que le gusta todo el mundo. Es bueno tener ese cachito de ilusión por participar en una Copa del Mundo", declaró Maradona el día que se celebró la gala de los Premios The Best.

Y antes, durante un partido amistoso que disputó en la sede de la FIFA, comentó: "Si vos sos de un país que va a jugar la clasificación, pero que sabe que no irá al Mundial... ahora sí habrá más ilusión. Ahora tendrán más posibilidades. La ilusión es lo último que se tiene que perder".

¿Qué opinan, Invictos? ¿Están de acuerdo con lo que dice el 10?

Danos tu opinión