ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

AVENTURA EN ESPAÑA: Stevan Jovetic dejó al Inter para iniciar una nueva aventura con Sevilla

Sevilla hizo oficial que consiguieron reforzar su ofensiva con el montenegrino Stevan Jovetic.

Se hizo oficial lo que se había estado especulando en los últimos días, Invictos. Sevilla ha hecho oficial que llegaron a un acuerdo con Internazionale para cerrar la cesión del futbolista montenegrino Stevan Jovetic.

"El Sevilla FC y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para la cesión de Stevan Jovetic. El atacante internacional montenegrino llega a Nervión para retomar el brillo que ha ido perdiendo tras su paso por Manchester City e Internazionale", informó el club español.

El club sevillano también comunicó que al final de la presente temporada tendrán una opción de compra que les permitirá valorar la posibilidad de hacerse con la ficha de Jovetic en forma definitiva.

Jovetic llega a Sevilla después de haber pasado por Partizan, Fiorentina, Manchester City e Internazionale. Sus mejores momentos los vivió en el fútbol serbio con Partizan y en el máximo circuito italiano con Fiorentina. Veremos si en España logra reencontrarse con su mejor versión.


Dato Invicto. Stevan Jovetic registra 19 goles en los 44 partidos que ha disputado con la Selección Absoluta de Montenegro.


¿Sabías que..? Stevan Jovetic fue campeón de la Premier League en su paso por Manchester City.

Danos tu opinión