ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

CON RECADITO AL FC BARCELONA: El mensaje de agradecimiento que Cristiano tuvo con Griezmann por haber ido a la Gala de los Premios The Best

Cristiano Ronaldo le mandó un mensaje de agradecimiento a Griezmann por haber ido a la Gala de los Premios The Best a pesar de que tenía un partido de Copa del Rey al día siguiente.

En medio de toda la polémica que se ha generado porque los futbolistas del FC Barcelona decidieron no asistir a la Gala de los Premios The Best, Cristiano Ronaldo, ganador del reconocimiento como mejor futbolista del 2016, tuvo la oportunidad de mandarle un mensaje de agradecimiento a Antoine Griezmann por haber asistido al evento organizado por la FIFA.

"Griezamnn ha estado ahí con un partido de Copa al siguiente día", le comentaron a Cristiano en entrevista con El Larguero de la Cadena SER. Y el portugués no dudó en mandarle un mensaje de felicitación y agradecimiento al francés: "Darle unas palabras de aprecio a Griezmann. Yo pienso que también podía ganar (Premio The Best) porque tuvo una temporada increíble con Atleti y Francia. Griezmann ha estado aquí (en la gala) y muy bien él".

Antoine Griezamnn, que fue reconocido como el tercer mejor futbolista del mundo en las votaciones del Premio The Best, estuvo en la gala el lunes por la noche y el martes jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Las Palmas. Disputó 64 minutos e incluso pudo hacerse presente en el marcador.


Dato Invicto. Antoine Griezmann fue tercer lugar en las votaciones del Balón de Oro 2016 y en el Premio The Best al mejor jugador del 2016.


¿Sabías que..? Griezmann registra 69 goles en los 131 partidos que ha disputado con Atlético de Madrid.

Danos tu opinión