ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Cristiano Ronaldo: “No tengo dudas de que ya estoy en la historia del fútbol”

Cristiano Ronaldo tiene muy claro que ya logró escribir su nombre en la historia del fútbol.

Después de haber sido reconocido con el Premio The Best al mejor jugador del 2016, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a los medios oficiales de la FIFA en la que, además de repasar lo que conseguido en el año que acaba de terminar, tuvo la oportunidad de hacer un análisis de lo que ha conseguido en su carrera como futbilista.

El astro portugués no tuvo ninguna duda en decir que ya es un histórico del fútbol y aseguró que se siente satisfecho porque ha cumplido todo lo que se propuso desde que comenzó con su carrera.

"Yo no tengo dudas de que ya estoy en la historia del fútbol. Ese era mi mayor objetivo, desde que empecé a jugar al fútbol. No sólo quería ser un jugador de fútbol, sino una estralla e intentar ser siempre el mejor. Y lo he conseguido. Los títulos, tanto los colectivos como individuales, hablan por sí solos. Eso es un motivo de orgullo y me motiva para seguir trabajando de la misma forma que lo he hecho hasta ahora", declaró el máximo goleador histórico del Real Madrid.

Al ser cuestionado sobre su secreto para mantenerse en la élite durante tantos años, Cristiano apuntó: "No hay ningún secreto. Es trabajo duro y esfuerzo. Juego en un equipo que me ofrece la posibilidad de competir por estos trofeos. Y también en la Selección de Portugal".

Por último, el ex jugador del Manchester United destacó la conquista de la Eurocopa como su mejor momento del 2016: "El mejor momento ha sido cuando ganamos la Eurocopa. Creo que fue la cima de mi carrera. Sin querer restar importancia a los otros trofeos, pero fue el primer título de la historia de Portugal".


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro Balones de Oro, un FIFA World Player y un Premio The Best en su carrera profesional. No hay ninguna duda de que es uno de los mejores futbolistas de la historia.


¿Sabías que..? Cristiano es el máximo goleador histórico del Real Madrid y de la Selección de Portugal.

Danos tu opinión