ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Juan Carlos Osorio: “Sería muy buena una eliminatoria unificada entre la CONCACAF y la CONMEBOL”

Como a miles de aficionados, a Juan Carlos Osorio le agrada la idea de que la CONMEBOL y la CONCACAF unifiquen sus eliminatorias mundialistas.

La versión de que la CONMEBOL y la CONCACAF se pueden unificar en una sola eliminatoria mundialista ha tomado más fuerza en los últimos días y Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, vería con muy buenos ojos que eso sucediera.

"Sería muy bueno. Para mí, sería extraordinario poder competir con los equipos sudamericanos porque son de los mejores del mundo. Entonces, el simple hecho de pensar en competir contra Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile Paraguay, Perú, Ecuador... Yo creo que eso mejoraría al jugador, no solamente al mexicano, sino a cualquiera que compita a ese nivel", declaró el colombiano, en charla con ESPN. 

Aún no hay nada oficial sobre este tema, pero se trataría en las próximas reuniones de la FIFA. Si se llegara a dar sería para futuros proceso eliminatorios y significaría, por supuesto, más cupos para las selecciones de Norte, centro y Sudamérica.

¿Les agradaría la idea de ver una eliminatoria unificada en nuestro continente, Invictos? ¿Creen que combinados como Costa Rica, México y Estados Unidos lograrían clasificarse compitiendo con cuadros sudamericanos?


Dato Invicto. Juan Carlos Osorio como DT de México: 13 triunfos, 3 empates y 1 derrota.

Fuente: ESPN.

Danos tu opinión