ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

LO REVELÓ TODO: Las razones por las que Martin Ødegaard decidió ir cedido al Heerenveen

Martin Ødegaard explicó lo que le llevó a poner en pausa su carrera con el Real Madrid para iniciar una aventura en el fútbol holandés.

Martin Ødegaard dejó al Real Madrid para iniciar una cesión en el fútbol holandés con Heerenveen. Y en la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente, el juvenil noruego explicó los factores que consideró para tomar su decisión.

Aunque destacó las condiciones de desarrollo que ha tenido en el Real Madrid, Martin dijo ser consciente que su oportunidad de mostrarse en el primer equipo seguiría siendo prácticamente nula y por ello buscó una opción que le permita tener mayor rodaje en máximo circuito.

"Real Madrid tiene a los mejores futbolistas del mundo, así que es difícil jugar siendo un juvenil. Esa es la razón por la que quise probar algo nuevo: tener minutos de juego", aseguró el futbolista de 18 años en declaraciones recogidas por FourFourTwo.

"Creo que Heerenveen es un gran club. He tenido grandes pláticas con los chicos del equipo y también con el entrenador. Estoy muy emocionado y creo que estoy en un club correcto para mí", agregó.

Por último, al ser cuestionado sobre si se arrepiente de unirse al Real Madrid, el internacional de Noruega apuntó: "No me arrepiento porque es el mejor club del mundo. Sólo entrenar y crecer ahí es algo bueno para un talento joven".


Dato Invicto. Martin Ødegaard disputó dos partidos oficiales con el primer equipo del Real Madrid.


¿Sabías que..? Martin Ødegaard es internacional absoluto con la Selección de Noruega desde 2014.

Danos tu opinión