ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

MENSAJE A CHINA: Cristiano Ronaldo por fin explicó por qué rechazó una oferta de 300 millones de euros para jugar en China

Cristiano Ronaldo explicó por qué decidió rechazar una oferta de más de 100 millones de euros anuales proveniente del fútbol de China.

Cristiano Ronaldo seguirá vinculado con el Real Madrid, pero no crean que no lo han tentado en otras partes del mundo. De acuerdo a lo compartido por su agente Jorge Mendes, un club chino le ofertó 300 millones de euros al Real Madrid por la ficha del portugués y, además, le ofreció un salario anual de 100 millones de euros.

El ofrecimiento fue estratosférico, pero Cristiano le dijo que no. ¿La razón? Él mismo se encargó de explicarla en una entrevista con los medios oficiales de FIFPro: "Firmé por cinco años más con el Real Madrid. Estoy feliz. Estoy encantado de tener cinco años más de contrato con el mejor equipo del mundo. Así mi mente está en jugar ahí. Estoy feliz en el Real Madrid. Amo la ciudad. Amo a la afición. Y realmente soy muy feliz".

Así que ya lo saben, Invictos. En el futuro próximo, Cristiano Ronaldo no tiene planeado seguir los pasos de Carlos Tévez, Oscar, Alex Witsel y compañía. Su mente está en seguir triunfando y haciendo historia en el club de sus sueños: EL REAL MADRID.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 381 goles en los 368 partidos que ha disputado con el Real Madrid. Es el máximo goleador histórico del club.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo (21M) no es más el jugador mejor pagado del mundo. Le superan Messi (22M), Oscar (24M), Neymar (30M) y Tévez (38M). Renovó hasta 2021 con Real Madrid.

Danos tu opinión