ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

NO LE GUSTÓ NADA: La respuesta de Ronaldo Nazário a la broma de Michael Owen sobre su peso

Ronaldo respondió a la broma que Michael Owen sobre su peso tras encontrarse en el Santiago Bernabéu.

Luego de encontrarse en la cancha del Santiago Bernabéu en el homenaje de Cristiano Ronaldo por sus cuatro Balones de Oro, Michael Owen lanzó, en su cuenta oficial de Twitter, una broma referente al sobrepeso de su ex compañero Ronaldo Nazário.

"Pensé que estaba aumentando de peso hasta que vi a mi viejo amigo Ronnie!", escribió el goleador histórico del Liverpool.

La broma no fue bien recibida por los usuarios de Twitter y, al parecer, tampoco por el histórico goleador brasileño, ya que, en declaraciones para un medio de su país, comentó que no entiende por qué se le da tanta importancia a su peso en estos días.

"No he hablado con él después de que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo en el que vivimos. No sé lo que eso significa, en realidad", comentó R9.

Roberto Carlos, por su parte, expresó su molestia ante ese tipo de chistecitos: "No me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo... Vamos a cuidarle. El problema de Ronaldo no es el cuerpo. Es el corazón, porque él tiene un gran corazón".

Fuente: AS.

Danos tu opinión