ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

NO TIENE SU NÚMERO: La particular respuesta de Cristiano cuando le preguntaron si Messi lo felicitó por ganar el Premio The Best

Cristiano Ronaldo respondió si Lionel Messi lo felicitó por haber ganado el Premio The Best como mejor jugador del 2016.

Y las preguntas sobre Lionel Messi no tardaron en llegar para Cristiano Ronaldo. Después de que recibiera el Premio The Best al mejor jugador del 2016, el astro portugués fue cuestionado sobre si recibió algún mensaje de felicitación por parte del futbolista argentino.

"En los muchos mensajes en el telefóno que tienes hoy, ¿hay alguno de Messi?", le preguntaron en El Larguero de la Cadena SER. Cristiano, soltando una carcajada, de inmediato respondió: "¿Estás de broma? Yo no tengo su número".

Luego le preguntaron si alguna vez Messi y él se habían felicitado. Y bueno, Cristiano hizo más larga su respuesta: "Yo felicito cuando la gente está presente. Él no ha estado, así es que es difícil agradecer cuando una persona no está. Yo cuando él ganó los otros Balones de Oro, yo le decía felicidades. Pero él no ha estado ahora".

Por último, el 7 del Real Madrid no ocultó que le habría gustado ver a los futbolistas del FC Barcelona en la Gala de los Premios The Best: "No sólo a Messi. Creo que todos los jugadores del FC Barcelona debieron estar. Pero yo entiendo que tienen un partido importante el miércoles. Obviamente me hubiera gustado que estuvieran acá".

Así que ya saben, Invictos. Cristiano y Messi no han intercambiado teléfonos. No hubo felicitación del argentino. Y el portugués habría disfrutado más de la gala en la que fue reconocido como el mejor futbolista del 2016 si los jugadores del FC Barcelona se hubieran presentado.


Dato Invicto. Lionel Messi (5) y Cristiano Ronaldo (4) son los jugadores que más veces han ganado el Balón de Oro en toda la historia. Son los mejores futbolistas de la época.


¿Sabías que..? Messi es el máximo goleador histórico del FC Barcelona y Cristiano es el máximo goleador histórico del Real Madrid.

Danos tu opinión