ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

NO VE LA TV: Luis Enrique y su respuesta al premio The Best que conquistó Cristiano Ronaldo

Luis Enrique fue cuestionado sobre el premio The Best que se le entregó a Cristiano como mejor jugador del año 2016.

Pues no. No estuvo pendiente de la primera gala de los premios FIFA The Best. A pesar de que hubo tiempo como para verlo de reojo, el entrenador Luis Enrique asegura que lleva más de una semana sin TV, por lo que no ha visto todo el show que se armó por el éxito individual del portugués Cristiano Ronaldo.

"Que tengo mucha suerte porque no he visto la tele en los últimos... No se rían, es la verdad. No he visto la tele en la última semana, con lo cual me privo de ver algunos shows y espectáculos que me cuentan", declaró el asturiano, al ser cuestionado sobre la frase 'el premio The Best fue para el The Best, que soy yo', de Cristiano.

Sobre la decisión de que sus jugadores no asistieran declaró: "En principio, la decisión de no ir o ir a un premio es totalmente individual. Y yo, como entrenador, sólo puedo reforzar su decisión. Hay una situación deportiva que está por encima de cualquier otra, son jugadores de fútbol, se deben a su club... Respaldo al 100% su decisión. Prevalece lo deportivo por encima de todo. Y luego que haya más o menos críticas forma parte del mercado en el que nos movemos".

Danos tu opinión