ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

NUNCA HA NECESITADO ESO: El mensajito del Chicharito para los que dicen que iría a pedirle ayuda a John Milton

Chicharito lamentó que John Milton y demás medios quieran colgarse de su mal momento en el Bayer Leverkusen.

Con todo el revuelo que despertó el tema de Gignac y sus sesiones de hipnosis para reencontrarse con el gol en la Liguilla del Apertura 2016, el señor John Milton le ofreció su 'ayuda' al mexicano Javier Hernández por la sequía goleadora que vive en el Bayer Leverkusen de Alemania. Muchos medios, incluso, aseguraron que el tapatío aprovechó su visita a México para pedirle ayuda al hipnotista, pero no fue así...

Javier fue cuestionado sobre el tema en una charla de ESPN y confesó que es algo que le da risa. Para el segundo máximo anotador histórico de la Selección de México es triste que haya gente que busque 'colgarse' de un mal momento para tratar de llamar la atención.

"Me da risa. ¿Sabes cómo lo veo? Lo veo con tristeza en el aspecto de que es algo de nuestra cultura mexicano que tenemos que cambiar. Yo jamás me voy a colgar de un momento negativo de una persona para yo ganar algo. Ganar fama. Ganar dinero. O ganar nombre. Es algo que jamás voy a hacer. Por un lado me da risa, porque no sé Gignac, no sé el señor Milton... qué pretenda o qué hicieron, no lo sé y no me importa porque yo no he necesitado nunca de un hipnotista o de algo para llegar a lo que he llegado. A mi sí me da tristeza eso porque yo así lo veo: es colgarse de una persona para obtener un logro propio. Y, más que nada, es colgarse de un momento negativo. Estoy hablando con todo el respeto del mundo, no sé si lo haga de muy buena voluntad o no, pero toda la gente lo percibe así", comentó sobre el 'polémico' tema.

Pese a que no ha podido convertir en sus últimos compromisos, CH7 se dice en el mejor momento de su carrera: "Estoy en el mejor momento de mi carrera. Los goles no reflejan si estoy bien o mal. Al contrario, reflejan cómo me siento o cómo estoy. Cómo puedo sonreír, que es algo que dejé mucho de hacer. He dejado de disfrutar muchas cosas por querer conseguir o por creer que ese algo era lo mejor". 


Dato Invicto. Chicharito Hernández ha convertido 101 goles en el fútbol europeo: 59 con Manchester United, 9 con el Real Madrid y 33 con la camiseta del Bayer Leverkusen. Guste o no, un goleador que ha respondido en todos los clubes en los que ha militado.

Fuente: ESPN.

Danos tu opinión