ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

OFICIAL: Aldo Leao Ramírez se despide de México para volver a jugar con Atlético Nacional

El colombiano Aldo Leao Ramírez se unirá al delantero Dayro Moreno en el Atlético Nacional de Medellín.

Después de varios años en el fútbol mexicano, el mediocampista Aldo Leao Ramírez vuelve a su país para defender la camiseta del Atlético Nacional. Con 35 años de edad y luego de haber tenido un paso fugaz por Cruz Azul, el talentoso jugador colombiano vivirá su tercera etapa como jugador del verdolaga.

El movimiento se hizo oficial en la página oficial del Atlético Nacional. Aldo Leao firmó un contrato por un año: "Esta tarde el mediocampista Aldo Leao Ramírez Sierra cerró su vinculación con Atlético Nacional para hacer parte del equipo del profesor Reinaldo Rueda Rivera y disputar los torneos nacionales e internacionales que enfrentará el cuadro nacionalista. El volante firmó por un año con la institución, eligiendo al verde de la montaña descartando propuestas del fútbol mexicano y colombiano".

Leao, por su parte, se despidió y le agradeció a todos los clubes mexicanos en los que militó. El nacido en Santa Marta jugó para Monarcas, Atlas y Cruz Azul, viviendo su mejor etapa en el cuadro michoacano.

Danos tu opinión