ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

ORGULLO COSTARRICENSE: Keylor Navas fue reconocido como el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano de 2016

El costarricense Keylor Navas fue reconocido con el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano 2016.

Era momento de que se reconociera el trabajo de Keylor Navas, Invictos. El guardameta costarricense recibió el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano de 2016 en un acto que se celebró en el auditorio de eventos de la Agencia EFE en la capital de España.

En el evento de premiación, además de Keylor Navas y su familia, estuvieron presentes Florentino Pérez, Emilio Butragueño y Mercedes Peñas, la primera dama de Costa Rica.

El arquero costarricense, que fue galardonado luego de haber conquistado tres títulos con el Real Madrid, no pudo ocultar su felicidad durante el discurso que dio tras recibir la distinción: “Dios siempre me ha dado la fuerza para conseguir mis sueños y en momentos como éste es cuando me doy cuenta que vale la pena luchar y esforzarse. Conseguir trofeos y títulos en un club como el Real Madrid no tiene precio".

"Para mí es un gran honor representar a mi país y un privilegio jugar en el Real Madrid. Cada día lo tengo presente y es lo que me motiva a seguir luchando", concluyó.


Dato Invicto. Lionel Messi es el jugador que más veces (5) ha ganado el Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano.


¿Sabías que..? Diego Costa (2014) y Luis Suárez (2015) fueron los últimos ganadores del Trofeo EFE al Jugador Iberoamericano.

Danos tu opinión