ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

PARA LEER CON ATENCIÓN: El mensaje de Cristiano Ronaldo para los que dicen que le ha perjudicado coincidir en la época de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo volvió a hablar sobre los que aseguran que Lionel Messi le ha quitado muchos títulos y reconocimientos individuales.

Luego de haber sido reconocido como el mejor futbolista del 2016 en la gala de los Premios The Best de la FIFA, Cristiano Ronaldo charló con el programa El Larguero de la Cadena SER y no tuvo problema en dar a conocer su postura sobre la rivalidad deportiva que ha sostenido con Lionel Messi en la última época.

"Muchos dicen que haber coincidido con Messi en esta década te ha privado de muchos títulos..", le comentaron. El actual ganador del Balón de Oro de inmediato respondió: "Yo veo al revés. Para mí es mejor que Messi esté. Me da motivación para trabajar y querer siempre ser el mejor. Así que estoy encantado".

Cristiano desde hace tiempo ya había revelado cómo es su relación con Messi: "Hay un respeto mutuo entre Lionel Messi y yo. A los medios les gusta hacernos ver cómo si tuviéramos una gran rivalidad, pero no. No es como que seamos grandes amigos, pero hay un respeto mutuo de las dos partes".

E incluso también había dicho que el argentino forma parte de su proceso de motivación: "Puede que Messi también participe en la motivación. Estoy seguro de que nuestra competencia también le motiva. Es buena para él, para mí y para otros jugadores que quieren crecer. Todo eso es bueno para el mundo del fútbol".

Todo es muy claro. Cristiano no lamenta haber coincidido con Lionel Messi. Al contrario, lo agradece porque es consciente que le ha ayudado a mostrar su mejor versión posible. Es una competencia que lo ha llevado al límite.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la Selección de Portugal y Lionel Messi es el máximo goleador histórico de la Selección de Argentina.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid y Lionel Messi es el máximo goleador histórico del FC Barcelona.

Danos tu opinión