ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

PREGUNTAS RÁPIDAS PARA CRISTIANO: ¿Mejor gol de su carrera? ¿Lo mejor de ser CR7? ¿Defensa más complicado? ¿El mejor día de su vida?

Cristiano Ronaldo dio a conocer algunos detalles sobre su vida personal y futbolística.

Luego de haber recibido el Premio The Best al Jugador del 2016, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a los medios oficiales de la FIFA en la que tuvo la oportunidad de dar a conocer algunos detalles de sus gustos personales y futbolísticos.

El astro portugués confesó que lo mejor de ser Cristiano Ronaldo es que puede hacer feliz a mucha gente, no tuvo ninguna duda en destacar el nacimiento de su hijo como el mejor día de su vida, reiteró que su música favorita es el reggaeton y fue contundente al decir que el mejor estadio para jugar al fútbol es el Santiago Bernabéu.

¿El mejor de su carrera? "Suelo decir que es el último. Para mí, el último gol que he marcado es el más importante, siempre".

¿Lo mejor de ser Cristiano Ronaldo? "Hacer feliz a la gente".

¿El defensa más complicado al que has enfrentado? "Es difícil mencionar a uno sólo. He enfrentado a muchos defensores fantásticos".

¿El mejor día de mi vida? "El nacimiento de mi hijo".

¿Mejor canción para motivarse? "No tengo sólo una canción, sino muchas. Me gusta mucho la música alegre como el reggaeton".

¿Lo mejor que le ha dicho su hijo? "Papá, te quiero y tú eres el mejor del mundo".

¿Mejor ciudad de Portugal? "La mejor ciudad de Portugal es Funchal, en la isla de Madeira".

¿Mejor estadio para jugar? "Santiago Bernabéu".

¿Mejor plato que cocina su madre? "Lo mejor que cocina mi mamá es el bacalao".


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 504 goles en los 693 partidos que ha disputado como profesional a nivel de clubes.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (381) en toda la historia del Real Madrid.

Danos tu opinión