ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES: Los mejores delanteros del mundo según los futbolistas que votaron por el FIFA/FIFPro World XI 2016

El orden en el que fueron votados los 10 delanteros que fueron nominados al FIFA/FIFPro World XI 2016.

En la gala de los Premios The Best se pudo conocer el nombre de los jugadores que fueron elegidos como parte del FIFA/FIFPro World XI 2016 gracias a las votaciones realizadas por 26,516 futbolistas alrededor del mundo.

EL FIFA/FIFPRO WORLD11 DE 2016:

Portero: Manuel Neuer.
Defensas: Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Marcelo.
Mediocampistas: Luka Modric, Toni Kroos y Andrés Iniesta.
Delantero: Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

Imagen: @FIFPro

Imagen: @FIFPro

Después de que los jugadores mencionados fueran reconocidos, los medios oficiales de la FIFPro se encargaron de publicar los resultados generales de las votaciones. Y ahí se pudo apreciar quiénes fueron los jugadores más votados de acuerdo a su posición.

Tomando como referencia los votos obtenidos por los jugadores ofensivos se pudo apreciar que Lionel Messi terminó siendo destacado por más jugadores que Cristiano Ronaldo, quién terminó ganando el Premio The Best como mejor jugador de la FIFA 2016.

Otro dato que llama la atención es que Neymar superó a Antoine Griezmann, tercer lugar en las votaciones del Premio The Best, y que Gareth Bale fue colocado hasta el séptimo lugar.

TOP 10: LOS DELANTEROS MÁS VOTADOS DEL FIFA/FIFPro World XI 2016

1. Lionel Messi.
2. Cristiano Ronaldo.
3. Luis Suárez.
4. Neymar.
5. Antoine Griezmann.
6. Zlatan Ibrahimovic.
7. Gareth Bale.
8. Robert Lewandowski.
9. Sergio Agüero.
10. Karim Benzema.

Para los futbolistas del mundo, Messi fue más que Cristiano en 2016. Neymar superó a Griezmann. Y Zlatan estuvo por encima de atacantes como Gareth Bale, Robert Lewandowski o Sergio Agüero.

Danos tu opinión