ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

SE GANA LAS PATADAS: Fernando Navarro cargó contra Hirving Lozano y su estilo provocador/mal ganador

Fernando Navarro tildó a Hirving Lozano de ser un mal ganador y ser provocador en el terreno de juego.

Mientras sigue la disputa sobre una posible sanción a Diego Novaretti por el escupitajo que le lanzó a Hirving Lozano en el pasado León vs Pachuca, Fernando Navarro, lateral del cuadro esmeralda, ha comentado que, muchas veces, El Chucky 'se gana' las faltas/patadas porque es muy provocador y mal ganador.

"Lozano es un gran jugador, por eso está donde está. Por eso está en selección, también. Pero no es el que más faltas recibe por lo habilidoso que es, sino también porque, normalmente, suele ser un mal ganador. Normalmente se burla, normalmente reta a los defensas. Entonces, muchas de esas faltas o patadas, de alguna manera, se las gana. Es muy difícil ser un buen perdedor, pero también es difícil -y hay que tener profesionalismo- ser un buen ganador", comentó el ex Atlante, en conferencia de prensa.

Es un comportamiento contradictorio: "Es su estilo de juego, así es él y no se la va a cambiar. Eso no le quita el gran jugador que es. Muchas de esas cosas, las provoca él mismo y después él mismo se queja. A veces, es medio contradictorio".

Pese al error de Novaretti, Navarro espera que no sancionen a su compañero: "Esperemos que la resolución sea la adecuada y que se tomen las medidas que se tengan que tomar. Esperemos que no lo sancionen porque es un jugador muy importante para nosotros".

Danos tu opinión