ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

TEST RÁPIDO A GUARDADO: Rival más complicado, jugador que más lo ha marcado, DT importante y más…

Andrés Guardado reveló algunos detalles interesantes en una dinámica de preguntas rápidas a un medio español.

El mexicano Andrés Guardado participó en una dinámica de preguntas rápidas para el diario Marca y, por ahí, dejó algunas respuestas que pueden resultarles interesantes. El mediocentro titular del PSV reveló, entre otras cosas, quién ha sido el rival más complicado, quien es el jugador que más lo ha marcado y quién ha sido el DT más importante de su carrera...

TEST RÁPIDO A ANDRÉS GUARDADO

→ Lo que más le gusta de España. "Podría decir que su comida. Su comida me gusta mucho".
→ ¿Hugo Sánchez o Chicharito? "Uy, qué pregunta tan difícil. No, pues, por lo que ha conseguido a nivel individual, Hugo Sánchez, es el histórico de México".
→ El jugador que más te ha marcado. "Rafael Márquez".
→ El mejor jugador contra el que has jugado. "Messi".
→ Cualidad de Héctor que te gustaría tener. "Más que cualidad, sería algo físico. Me gustaría tener más altura como él".
→ Héctor Moreno en una palabra. "Profesional. Profesional, totalmente".
→ Un equipo mexicano. "Atlas de Guadalajara".
→ ¿Qué daría por llegar a Cuartos de un Mundial con México? "No sé. Daría cualquier cosa. A excepción de mi familia, daría cualquier cosa. Pero yo aspiro mucho más, no sólo al quinto partido".
→ El entrenador que más te ha marcado. "Me parece injusto decir uno solo, pero si uno ha cambiado algo es Ricardo La Volpe".
→ Lugar en Eindhoven y el mundo. "En Eindhoven, mi casa. Me gusta mucho estar en mi casa. Y en el mundo... Playa del Carmen".
→ ¿Prensa española o prensa holandesa? "La verdad no sé cómo se porta la prensa holandesa porque no les entiendo nada (risas). Entonces, no hago caso de lo que dicen".

Danos tu opinión