ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

UN POCO MÁS DE CABEZA: La enigmática respuesta de Cristiano cuando le preguntaron por las quejas arbitrales de Gerard Piqué

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje sobre las quejas sobre los árbitros que ha dicho Piqué en los últimos días.

Los comentarios sobre el arbitraje de Gerard Piqué siguen dando de qué hablar en España. Lo que dijo/hizo tras el empate a uno entre Villarreal y FC Barcelona generó tanto revuelo que hasta Cristiano Ronaldo, luego de la gala de los Premios The Best, fue cuestionado sobre esta situación.

"Piqué sigue diciendo que los árbitros perjudican al FC Barcelona, ¿se cansan en el Real Madrid de estas declaraciones?", le preguntaron a Cristiano en entrevista con El Larguero de la Cadena SER. Y bueno, el futbolista portugués dio una respuesta que seguramente también generará polémica: "Yo estoy contento con este premio The Best, que es lo mejor que un jugador puede tener. Deseo que en el 2017 la gente tenga más cabeza. Todos. Es importante en el fútbol".

Y el tema sigue abierto en España porque incluso Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, no se mostró muy contento con las declaraciones de Piqué: "Lo que opine Piqué es su opinión y ahí está. Ya es mayorcito y cada uno sabe lo que tiene que decir. Cada uno tiene su manera de expresarse y ustedes (medios) deben estar encantados".


Dato Invicto. Gerard Piqué registra 35 goles en los 375 partidos que ha disputado con FC Barcelona.


¿Sabías que..? Gerard Piqué ha conquistado 30 títulos como profesional.

Danos tu opinión