ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

DE LA MANO DE LA MSN: FC Barcelona le remontó al Athletic y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

FC Barcelona venció 3-1 al Athletic Club en la vuelta de los Octavos de Final y seguirá luchando por el tricampeonato de Copa.

No hubo sorpresa. FC Barcelona venía tocado tras el empate ante Villarreal, pero ha sacado la casta y consiguió remontarle al Athletic Club para seguir en la lucha de la Copa del Rey. No fue un encuentro a modo, pero los de Luis Enrique, con la MSN como estandarte, lograron resolverlo en la cancha del Camp Nou.


PUNTOS A DESTACAR

→ Gol mal anulado al FC Barcelona. La polémica arbitral se hizo presente en el arranque. Gol mal anulado a Suárez por un supuesto offside de Neymar. El brasileño estaba habilitado, así que el tanto no debió haber sido invalidado.
→ El gol que rompió el candado vasco. Lo hizo Suárez. Athletic lucía sólido, pero no pudo evitar la conexión de la MSN. Messi inicio, Neymar asistió y Suárez resolvió.
→ Adiós sequía goleadora. Aprovechando un penal, Neymar rompió con sus más de 80 días sin gol en un partido con el FC Barcelona.
→ Athletic reaccionó. El equipo de Valverde no bajó los brazos. Con tanto de Saborit, el partido se estaba yendo al tiempo extra. Pero, bueno, no les alcanzó...
→ Messi para remediar los malos. Un tiro libre le bastó a Messi para evitar que la historia se complicara más. Como ante Villarreal, sorprendió al arquero con un disparo a su poste.] → FC Barcelona, a mejorar. Resolvió, pero sigue habiendo muchas dudas. Sensación de peligro cada que les atacan y no tuvieron la claridad de otras noches. A trabajar.


GOLES DEL PARTIDO


Jugador del partido: Lionel Messi.
Momento clave: La contundencia mostrada por la MSN.


Dato Invicto. Lionel Messi registra 26 goles y 8 asistencias en los 23 partidos que ha disputado en la presente temporada.


¿Sabías que..? Luis Suárez alcanzó los 100 goles oficiales con la camiseta del FC Barcelona.


Alineaciones.
FC Barcelona: Cillessen, Piqué, Jordi Alba, Umtiti, Iniesta (Turan 89'), Busquets, Sergi Roberto, Rafihan (Rakitic 80'), Messi, Suárez y Neymar.
Athletic Club: Iraizos, San José, Balenziaga, Bóveva, Etxeita (Elustondo 30'), Saborit (Susaeta 79'), Laporte, Beñat, Eraso, Sabin (Aduriz 46') e Iñaki Williams

Danos tu opinión