ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

DIO SU VERSIÓN: El mensaje de Oscar para todos los que dicen que se marchó a China por dinero

El brasileño Oscar le respondió a todos los que aseguran que se marchó al fútbol chino por dinero.

Después de varias semanas de que se cerrara su fichaje con el Shanghai SIPG, Oscar tuvo la oportunidad de explicar por primera vez su decisión de iniciar una aventura en el fútbol chino.

El futbolista nacido en 1991 se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados con su transferencia a China. Y esto ha provocado mucho revuelo en el mundo del fútbol. Tanto que el propio jugador explicó la situación.

Oscar reconoció que el tema económico fue un factor importante en su decisión, pero dejó claro que es algo que sucede en prácticamente todas las transferencias del mundo del fútbol: "Esto sucede con todos los jugadores. Si no fuera por dinero, no habría salido de Brasil. Cuando te vas a Europa, vas por el dinero y también porque hay grandes clubes. En Shangai el proyecto es estar en una de las mejores ligas del mundo. Por supuesto que es algo bueno para mí y mi familia. Pero también para todos los que estuvieron involucrados en la transferencia". 

Sobre la manera en la que se cerró su salida del Chelsea, el ex Internacional comentó: "No tomo mucho tiempo. Todas las partes involucradas aceptaron que era un buen trato, así que la operación se hizo muy rápido"

Por último, al ser cuestionado sobre si cree que su fichaje al fútbol chino es un adiós de la Selección de Brasil, el jugador de 25 años sentenció: "No creo que eso sea un problema. Si juego bien en el equipo, seré llamado a la Selección de Brasil sin ningún problema".


Dato Invicto. Oscar registra 38 goles en los 203 partidos que disputó con Chelsea.


¿Sabías que..? Oscar ganó una Premier League, una Football League Cup y una Europa League con Chelsea.

Declaraciones: Sky Sports.

Danos tu opinión