ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

EL CONSEJO DE CR7: James Rodríguez rechazó al Chelsea y sigue en el Real Madrid por un consejo de Cristiano

James Rodríguez estuvo realmente cerca de marcharse del Real Madrid tras la final del Mundial de Clubes.

Pudo salir. Después de la final del Mundial de Clubes, en la que no vio ningún minuto de actividad, James Rodríguez salió a decir ante los medios de comunicación que no podía garantizar su continuidad en el Real Madrid.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final", declaró Rodríguez aquella noche nipona en Japón.

De acuerdo al reporte de Confidencial Colombia, Chelsea estaba listo con un ofertón para fichar al colombiano. James realmente pensó en irse a Inglaterra, pero su decisión cambió tras una charla con uno de sus compañeros en el club de Chamartín...

Según el reporte del medio citado, Cristiano Ronaldo se acercó a James y le aconsejó que no se marchara del Real Madrid. Que siguiera peleando. La conversación con CR7 cambió las sensaciones que tenía el '10' de Colombia y, al final, decidió quedarse.

"El portugués, uno de los confidentes del colombiano en la plantilla que le ha ayudado y aconsejado en todo momento en su estancia en la casa blanca, le recomendó que no se fuera en este momento. A los dos jugadores les une una amistad más allá del compañerismo profesional que se profesan. Tal es así que muchas veces comparten incluso carro para ir a los entrenamientos y volver más tarde a sus respectivas casas", informó Confidencial Colombia.

Si bien sigue siendo suplente, Zidane ha comenzado a darle algunas oportunidades más y James está reabriendo el debate sobre su rol en el Real Madrid. En el arranque del 2017, el jugador de 25 años de edad ha dado 2 goles y 1 asistencia, siendo clave para los dos últimos triunfos del campeón de Europa.

La situación es complicada, pero James, aconsejado por CR7, luchará por revertir su situación actual en el club de sus sueños. A ver si resulta la apuesta...


Dato Invicto. James Rodríguez, con 981 minutos disputados, ha marcado 4 goles y ha dado 9 asistencias en la temporada 2016/17 con el Real Madrid. Siendo uno de los que menos juega, tiene registros tremendos. Jugador decisivo.

Danos tu opinión