ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

ELEGANCIA TOTAL: La respuesta de Zidane cuando fue cuestionado sobre las quejas arbitrales de Gerard Piqué

La elegancia y calma con la que Zinedine Zidane respondió cuando le preguntaron por las quejas arbitrales de Gerard Piqué.

Directo y transparente, pero siempre pensante. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, es consciente que la inercia de su equipo es muy buena y no ve necesario caer en una polémica con los jugadores del equipo rival.

El estratega francés demostró lo mencionado cuando, en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Sevilla, fue cuestionado sobre las quejas arbitrales que ha protagonizado Gerard Piqué en los últimos días.

Tomando como referencia que su cabeza únicamente está en el partido que su equipo sostendrá ante Sevilla, Zidane respondió: "Respeto su demanda (de los periodistas), pero a mí me tiene que respetar mi concentración. Yo no quiero meterme en eso. Si lo hago, entro en un lío. A mí lo que me interesa es el partido del Real Madrid y ya está".

Y mostró la misma elegancia cuando se le pidió su opinión sobre la ausencia de los jugadores del FC Barcelona en la Gala de los Premios The Best: "Yo pienso en el partido de mañana y nada más. Es lo único que tengo en la cabeza ahora mismo".


Dato Invicto. Zinedine Zidane registra 42 victorias, 11 empates y 2 derrotas como DT del Real Madrid.


¿Sabías que..? Antes de dirigir al primer equipo del Real Madrid, Zidane estuvo en el Real Madrid Castilla: 26 victorias, 17 empates y 14 derrotas.

Danos tu opinión