ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Kempes: “Messi no necesita ganar un Mundial para estar en la mesa de los grandes”

Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, cree que Messi no necesita un Mundial para sentarse con los mejores de la historia.

El campeón del mundo con Argentina en 1978, Mario Alberto Kempes, asegura que su compatriota Lionel Messi no necesita ganar una Copa del Mundo para sentarse en la mesa de los mejores futbolistas de la historia. El Matador cree que el '10' del FC Barcelona ha hecho lo suficiente como para ponerlo entre los más grandes de todos los tiempos,

"¡Messi ya está! No le hace falta un Mundial... Si los ponemos a Cruyff y a Di Stéfano que no ganaron ningún Mundial... No tenés que ganar un Mundial para estar en esa mesa. Hay muchos jugadores que no han ganado un Mundial y podrían estar ahí, pero qué le vamos a hacer”, declaró, en charla para La Nación.

¿Rechazos a Messi en Argentina? "¡Ya se ha dado cuenta la gente?! Te lo dicen: "Teniendo al mejor jugador del mundo cómo lo van a insultar, a menospreciar? ¡Ustedes están locos!" Y tienen razón".

¿Cristiano y Messi? "Hemos tenido la gran suerte de encontrar en estos 6 o 7 años a dos monstruos que nos divierten. Pero claro, la diferencia de edad hace que Cristiano tenga que levantar un poquito el pie de acelerador, es joven todavía a un mes de cumplir 32 años, pero ya en la Euro no fue la figura excluyente y tampoco en la final de la Champions se destacó. Después, terminó como el héroe en ambas, pero no brilló".

¿Están de acuerdo con el gran Kempes, Invictos?


Dato Invicto. Mario Kempes hizo 6 goles (2 en la final) en los 7 partidos que disputó en la Copa del Mundo que conquistó con Argentina en 1978. Un ídolo absoluto para el fútbol de su país.

Danos tu opinión