ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

MERECIDO RECONOCIMIENTO: Luka Modric fue reconocido como el mejor jugador croata de 2016

Luka Modric fue reconocido como el mejor jugador croata del año por quinta vez en su carrera profesional.

Los reconocimientos siguen llegando al Real Madrid, Invictos. En esta ocasión, Luka Modric fue reconocido como el mejor jugador croata del 2016 después del espectacular año que protagonizó con el club blanco.

El ex jugador del Tottenham superó, con una diferencia considerable, en las votaciones a Ivan Rakitic, futbolista del FC Barcelona, y a Mario Mandzukic, delantero de la Juventus. Luka obtuvo 110 puntos, Ivan 80 y Mario se quedó en la tercera posición con 76 unidades.

Al recibir el galardón, Luka expresó su alegría por seguir siendo reconocido: “Este premio significa mucho, es la quinta vez que lo recibo y es muy especial para mí porque tiene gran tradición. Quiero dar las gracias a los que me votaron. Agradezco a todos los que me han ayudado para lograr este premio".


Dato Invicto. Luka Luka Modric ha sido reconocido como el mejor futbolista croata del año en cinco ocasiones: 2007, 2008, 2011, 2014 y 2016.


¿Sabías que..? Davor Šuker (6) y Luka Modric (5) son los jugadores que más veces han ganado el premio como mejor futbolista croata del año en toda la hsistoria.

Danos tu opinión