ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

NI EL KUN NI DI MARÍA: El mejor jugador argentino después de Lionel Messi según Mario Kempes

Mario Kempes se ilusiona con el futuro de un joven jugador argentino que está brillando considerablemente en su club.

Lionel Messi está en un escalón exclusivo. Pero, después, Argentina tiene a muchos jugadores de un nivel altísimo. Si bien se ha negado el título a nivel internacional, la albiceleste ha regresado al protagonismo a nivel mundial y eso se debe, en gran medida, a la gran generación que tiene el país sudamericano.

Después de Messi, ¿quién? Muchos pensarían en Gonzalo Higuaín, Ángel Di María o Sergio Aguero, pero Mario Kempes, un campeón del mundo, va más allá. Ahora mismo, El Matador considera que Paulo Dybala es el mejor jugador que tiene Argentina después del '10' del FC Barcelona.

"¡Guauuuu! Hace un par de meses estarían peleando el Kun y el Pipita por ese lugar... Pero ahora Dybala les está sacando una cabeza a todos. Si las lesiones no lo persiguen...", comentó, en entrevista para La Nación.

¿Opinión de Dybala? "Es nuestra próxima joya. ¡Y es cordobés y de Instituto! Hoy por hoy a Leo nadie le hace sombra, pero hay que pensar en mañana. Y uno de los más brillantes que tenemos es Dybala, al que habrá que saber rodearlo de otros buenos y sacrificados jugadores".

Sobre una posible convocatoria a Icardi, Mario comentó: "A mí no me importa lo que haga afuera de la cancha. Que no me haga quilombos en los vestuarios, en la cancha y en la concentración. Después, fuera de ahí, que haga lo que quiera, ¡a mi qué me importa...! Lo único que falta es que me vaya a meter en la vida privada de él".


Dato Invicto. Paulo Dybala ha disputado 6 partidos oficiales con la Selección absoluta de Argentina. Comenzó a ser convocado en 2015, tras destacar con la Juventus de Turín. Joya.


¿Sabías que..? Paulo Dybala fue expulsado en su primer partido titular con la Selección absoluta de Argentina. Inició como una noche soñada y terminó siendo una auténtica pesadilla.

Danos tu opinión