ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

NO PENSÓ EN IR: La verdadera razón por la que Luis Suárez no asistió a la gala FIFA The Best

Al final, ningún jugador del FC Barcelona asistió, pero Suárez no tenía pensando asistir ni aunque sus compañeros hubieran decidido ir a la gala de la FIFA.

Al final, ningún jugador del FC Barcelona asistió a la primera gala de los premios FIFA The Best, pero el uruguayo Luis Suárez, según el reporte de MundoDeportivo, no tenía pensado ir ni aunque sus compañeros hubiera optado por lanzarse a Zurich para estar en el evento.

Según apunta el medio citado, el mejor '9' del mundo sigue molesto con el máximo organismo del fútbol por el trato que le dieron tras la mordida a Giorgio Chiellini en el Mundial 2014.

Recordemos que la FIFA privó a Suárez de disputar 9 partidos oficiales con su selección y lo alejó del fútbol a nivel clubes por cuatro meses. ¡Ah! Y, además, en sus primeros días de sanción no se podía acercar a ningún sitio que tuviera que ver con el mundo del fútbol.

Suárez supo que se equivocó y mereció ser sancionado, pero cree que exageraron con el insólito maltrato que le dieron. Por eso, con o sin sus compañeros, Luis Suárez no se habría presentado a recoger su reconocimiento como parte del FIFA/FIFPro World XI.

¿Creen que la postura de Luis es la correcta, Invictos? ¿Qué hubieran hecho ustedes?


Dato Invicto. Luis Suárez es el único jugador que ha sido máximo goleador de Primera División de la IFFHS en 3 ocasiones. Lo ganó con Ajax, Liverpool y FC Barcelona. De élite.

Danos tu opinión