ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

PREGUNTAS RÁPIDAS PARA JONATHAN: ¿Su máximo ídolo mexicano? ¿Cuál es su equipo de la Liga MX? ¿Sueño por cumplir?

El mexicano Jonathan dos Santos dio a conocer algunos detalles de sus gustos futbolísticos.

Jonathan dos Santos, futbolista del Villarreal e internacional con la Selección de México, concedió una entrevista a MARCA Claro en la que tuvo la oportunidad de hacer algunas confesiones sobre sus gustos futbolísiticos.

El mediocampista mexicano confesó que su máximo ídolo es Cuauhtémoc Blanco, reiteró que es aficionado del América, destacó lo bien que lo está haciendo su hermano, Giovani, con LA Galaxy y no tuvo problema en reconocer que le gustaría jugar algún día en México o USA.

Máximo ídolo mexicano. "Cuauhtémoc Blanco fue uno de los que más me marcó porque jugaba en el equipo que más me gustaba (América), que es el más grande de México. Es un referente para mí".

Seguimiento de la Liga MX. "No la sigo mucho por tema de horarios. Ahora que estuve en México tuve la suerte de ver la final entre América y Tigres. Lástima que perdimos. Yo soy del América porque mi padré jugó ahí en 1985. También soy de Monterrey porque ahí crecí".

Paco Jémez en Cruz Azul. "Yo creo que le irá bien. Cruz Azul es un equipo grande. Su fútbol le va a dar su fruto".

Giovani en LA Galaxy. "Está muy contento. Fue elegido el mejor jugador de la MLS y la verdad es que está feliz".

Internacional mexicano. "Es un orgullo volver a la Selección de México. Es un orgullo representar a mi país. Ojalá que pueda seguir en este proceso. Se pueden hacer cosas grandes con este grupo que tenemos".

Objetivos de la Selección de México. "Vamos a pelear por todo. Tenemos un gran grupo. Hay mucha calidad. Tenemos una buena selección para poder jugar contra cualquier equipo".

Sueño en un futuro. "Me encantaría ir a México o Estados Unidos. Me gustaría poder jugar otra vez con mi hermano. Nuestro sueño siempre ha sido poder hacer historia en un equipo juntos. Ahora mismo estoy feliz en Villarreal, pero en un futuro se verá lo que pasa".


Dato Invicto. Jonathan dos Santos ha disputado 20 partidos con la Selección Absoluta de México.


¿Sabías que..? El padre de Jonathan y Giovani dos Santos fue profesional y jugó en algunos clubes del fútbol mexicano como América o Monterrey.

Danos tu opinión