ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

REFERENTE: Lo que respondió Paulo Dybala cuando le preguntaron si le gustaría llevar el número 10 de la Juventus

El argentino Paulo Dybala respondió si le gustaría portar el histórico dorsal 10 de la Juventus.

A pesar de las dudas que hubo en un inicio, Paulo Dybala ha mostrado ser un digno heredero del dorsal 21, que fue utilizado por jugadores como Zinedine Zidane o Andrea Pirlo, de la Juventus. Por lo que desde la salida de Paul Pogba se ha especulado que será el encargado de llevar el número 10 que inmortalizó el histórico Alessandro Del Piero.

Luego de haber sido la figura en la victoria de 3-2 que Juventus consiguió ante Atalanta en los octavos de final de la Coppa Italia, Dybala habló sobre la posibilidad de que se convierta en el heredero del 10 en la Vecchia Signora.

"¿Me gustaría llevar el número 10? El 21 también es muy importante aquí en la Juventus, pero claro que el 10 no está mal", comentó Dybala.

Así que ya saben, Invictos. Si Dybala se queda en la Juventus, seguramente desde la próxima temporada ya lo estaremos viendo con el 10 que tantos años llevó el gran Del Piero.


Dato Invicto. Paulo Dybala registra 29 goles y 11 asistencias en los 62 partidos que ha disputado con la Juventus. Es el máximo referente ofensivo del conjunto de Turín.


¿Sabías que..? Paulo Dybala ha sido campeón de la Serie B y Serie A en el fútbol italiano.

Danos tu opinión