ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

SITUACIÓN ACLARADA: El mensaje de Paulo Dybala para los que aseguran que jugará en Real Madrid o FC Barcelona

Paulo Dybala por fin habló sobre los rumores que lo vinculan con FC Barcelona o Real Madrid.

Después de haber sido la figura en la victoria de 3-2 que Juventus consiguió ante Atalanta en los octavos de final de la Copa Italia, Paulo Dybala tuvo la oportunidad de dar a conocer su postura sobre los rumores que lo vinculan con Real Madrid y FC Barcelona.

El delantero argentino fue contundente al decir que no ha recibido ninguna oferta de España y adelantó que en estos momentos ya está analizando una muy próxima renovación con la Juventus.

"¿Sería difícil renovar al FC Barcelona o al Real Madrid? No me ha llegado ninguna oferta de España. Yo no tengo ningún problema por renovar con la Juventus. Estoy bien en la Juve. Mi agente vendrá a Turín en los próximos días para iniciar con las negociaciones", aseguró Dybala en los micrófonos de Rai Sport.

Es cierto que Real Madrid y FC Barcelona tienen el poder deportivo y económico para cerrar el fichaje de Dybala, pero es complicado que la Juventus acceda a una negociación. Estamos hablando un futbolista que les ha aportado 29 goles y 11 asistencias en los 62 partidos que ha disputado con la escuadra bianconeri. Es uno de las mejores transferencias que han cerrado en la última época.


Dato Invicto. Juventus es el equipo en el que más goles (29) ha conseguido Paulo Dybala como profesional.


¿Sabías que..? Paulo Dybala ha conquistado una Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia como jugador de la Juventus.

Danos tu opinión