ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

TRABAJO Y MÁS TRABAJO: La respuesta de Zidane al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Real Madrid conquiste el TRIPLETE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, valoró la posibilidad de conseguir el triplete en la presente temporada.

En la previa del partido de vuelta de los octavos de final que Real Madrid sostendrá ante Sevilla, Zinedine Zidane fue cuestionado sobre las posibilidades que tiene su equipo de conquistar el triplete (Liga, Copa y Champions) en la presente temporada.

Y aunque no le sacó la vuelta al decir que es un objetivo que se ponen durante la competición, el estratega francés fue contundente al decir que su mentalidad únicamente está en el trabajo día a día.

"Todos los jugadores, que son los más importantes, y la gente que trabaja alrededor del equipo pensamos únicamente en el trabajo. Pensamos en el día a día. Lo que estamos haciendo. Y lo que estamos haciendo bien. ¿Triplete? Sí, es un objetivo que todo mundo quiere cuando estás en competición. Es el objetivo de ganar. Pero ahora todavía está lejos. No podemos pensar ahora en estas cosas. Esto se consigue día a día. Tú puedes conseguir cosas si trabajas. Lo que queremos hacer nosotros es meter cada día trabajo. Yo me alegro porque veo los entrenamientos y salgo muy feliz por la manera en la que se realiza el trabajo", respondió Zizou.

El triplete todavía es muy lejano, pero está claro que el madridismo ahora mismo vive con mucha ilusión. Tres títulos en un año y el récord de más partidos consecutivos sin perder en toda la historia del fútbol español respaldan el trabajo realizado por Zinedine Zidane.


Dato Invicto. FC Barcelona es el único equipo español que ha logrado conquistar el triplete en toda la historia. Lo consiguió en 2009 y 2015.


¿Sabías que..? Celtic, Ajax, PSV, Manchester United, FC Barcelona, Internazionale, Bayern Munich y FC Barcelona son los únicos equipos que han ganado el triplete en toda la historia.

Danos tu opinión