Secciones Invictas

UN TRISTE ADIÓS: La entrevista más triste en toda la carrera de Gianluigi Buffon | ITALIA NO VA A RUSIA

Anuncios

La entrevista más triste en toda su carrera, pero dio la cara.

Su último partido con Italia fue la no clasificación a Rusia 2018. “Es algo muy triste. No solo por mí, sino por todo el fútbol italiano. Hemos fallado en algo que pudo haber sido muy importante para el país. Ese es el arrepentimiento que tengo y no que estoy terminando mi carrera con Italia, porque sé que el tiempo pasa y eso está bien. Es una lástima que mi último partido coincida con no haber clasificado a una Copa del Mundo”

Anuncios

Repechaje contra Suecia. “Quizá no expresamos nuestro mejor fútbol y eso es un arrepentimiento. Nos faltó energía y forma para marcar el gol. El repechaje fue decidido por incidentes que terminaron siendo malos para nosotros”.

Responsabilidad de Gian Piero Ventura. “En el fútbol ganas y pierdes como grupo. No se puede dividir ni el crédito ni la culpa. El entrenador es parte de todo el grupo”

A levantar la cara. “Hay futuro para el fútbol italiano. Tenemos orgullo, habilidad y determinación. Siempre encontramos la manera de ponernos de pie. Dejó una Selección de Italia que sabrá hablar por sí misma”.

Fin de una era. “Quiero abrazar a mi Chielli, Barza, Leo y Daniele, que son jugadores con los que he jugado por casi 10 años. Le agradezco a todos los chicos que estuvieron con nosotros aunque no haya sido suficiente”.

Anuncios