ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Competencias Internacionales

Noticias Recientes

zidane PROMESAS DEL FÚTBOL MUNDIAL: El XI revelación de la UEFA Champions League en 2016 - La UEFA se encargó de seleccionar el XI revelación del 2016 en la UEFA Champions League.
cfc GIGANTES: Chapecoense pidió dividir la Copa Sudamericana 2016 para compartirla con Atlético Nacional - Chapecoense quiso compartir su título de Copa Sudamericana 2016 con el Atlético Nacional, club que pidió que se les reconociera como campeones.
liberta ATENTOS: Así quedaron los grupos de la flamante CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017 - Quedaron definidos los grupos de la competencia más importante del continente en su edición 2017.
criss NO SE PUDIERON CONTENER: Las risas de Cristiano y Sergio Ramos tras la amarilla que le perdonaron al capitán del Real Madrid - Cristiano no pudo evitar reírse cuando Sergio Ramos le contó cómo estuvo la acción en la que le perdonaron su segunda amarilla en la final del Mundial de Clubes.
rm EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO: Adidas presenta la camiseta del Real Madrid con el parche de CAMPEÓN del mundo - A partir de su próximo partido, Real Madrid jugará con el parche que lo acredita como campeón del mundo a nivel clubes.
ishii Ishii, DT de Kashima, sobre la jugada de Ramos: “El árbitro no fue valiente y eso es lamentable” - El DT del Kashima lamentó la poca valentía del árbitro al no expulsar a Sergio Ramos cuando, claramente, debió hacerlo.
sergio PUDO CAMBIAR TODO: La historia de la increíble segunda tarjeta amarilla que le perdonaron a Sergio Ramos en la final del Mundial de Clubes - En el tramo final del tiempo regular de la final del Mundialito, el árbitro, claramente, quiso mostrarle una tarjeta amarilla (habría sido su segunda) a Sergio Ramos, pero al final se arrepintió.
real SEÑORÍO BLANCO: Real Madrid le hizo el pasillo al Kashima Antlers por el partidazo que les hicieron en la final del Mundial de Clubes - Real Madrid reconoció el tremendo partido del Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes. No le alcanzó al club nipón, pero su partido fue memorable.
portugal UN CIERRE DE 2016 SOÑADO: El HAT-TRICK de Cristiano Ronaldo en la final del Mundial de Clubes - Cristiano Ronaldo hizo 3 de los 4 goles del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes 2016.
Ver más