ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Fútbol Europeo

Noticias Recientes

ROBBEN SE QUEDA EN CASA: El holandés Arjen Robben renovó con Bayern Munich - Bayern Munich confirmó que lograron renovar al holandés Arjen Robben.
Payet CONTRA SU EX ÍDOLO: El nuevo cántico de los aficionados del West Ham contra Dimitri Payet - La afición del West Ham ha comenzado a cargar contra Dimitri Payet, el jugador que era ídolo de los hammers, pero se ha convertido en villano por querer marcharse tras segurar que tenía una 'love story' con West Ham.
aubameyang NO ES COMO BARCA O REAL MADRID: Lo que más motiva a Pierre Emerick Aubameyang de jugar con Borussia Dortmund - Pierre Emerick Aubameyang explicó que tiene una gran motivación para seguir jugando en Borussia Dortmund.
klopp MISTERIO RESUELTO: El motivo por el que Klopp discutió con Mourinho en el Manchester United vs Liverpool - Mourinho reveló la razón por la que Klopp le hizo un efusivo reclamo durante el Manchester United vs Liverpool.
conte PARA ANALIZAR: Antonio Conte y su reflexión sobre por qué la Liga China no es una real amenaza para la Premier League - Antonio Conte no tiene ninguna preocupación de que el fútbol chino siga tentando a sus jugadores en Chelsea.
Pogba Pogba: “Pude haber ido al Real Madrid o al FC Barcelona, pero mi intención siempre fue volver al United” - El francés Pogba confesó que en el pasado mercado de transferencias, FC Barcelona y Real Madrid estuvieron interesados en ficharlo.
mahrez DOBLETE PARA COMENZAR: Riyad Mahrez se despachó un DOBLETE en su primer partido en la Copa Africana de Naciones 2017 - Riyad Mahrez se encargó de marcar los primeros goles de la Selección de Argelia en la Copa Africana de Nacionaes 2017.
ramos LEY DEL EX INVERSA: El autogol de Sergio Ramos que fue clave para que Sevilla le quitara el invicto al Real Madrid - Sergio Ramos hizo efectiva la LEY DEL EX INVERSA en el partido entre Sevilla y Real Madrid.
RealM ADIÓS AL INVICTO DEL REAL MADRID: Steven Jovetic le borró la sonrisa al Real Madrid de Zidane en el Sánchez Pizjuán - Con gol sobre la hora de Stevan Jovetic, Sevilla le quitó el invicto al Real Madrid y apretó la parte alta de la Liga.
Ver más