ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Términos de Uso

Si usted continúa navegando y usando este Sitio, usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 13 años de edad cumplidos y que está de acuerdo a cumplir y obligarse por los siguientes términos y condiciones de uso, que en conjunto con nuestra política de privacidad rigen la relación entre somosinvictos.com y usted en relación con este Sitio.

Los términos “somosinvictos.com”, “INVICTOS”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” se refieren al dueño de este sitio web. El término “usted”, “ustedes” y/o “tú” se refieren al visitante de nuestro Sitio.

El uso de este Sitio está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este Sitio es para su uso e información general únicamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

  • Ni nosotros ni ningún tercero garantiza o proporciona garantía alguna sobre la certeza, atemporalidad, desempeño, idoneidad o integridad de la información o de los materiales encontrados y/o ofrecidos en este Sitio para ningún propósito particular. Usted reconoce que esta información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y que nosotros nos deslindamos de cualquier responsabilidad por cualquier inexactitud o error hasta el mayor grado permitido por ley.

  • El uso que usted le dé a cualquier información o material de este Sitio se hará enteramente bajo su propio riesgo, por el cual nosotros no somos responsables. Debe ser su propia responsabilidad que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este Sitio cumpla con sus requerimientos específicos.

  • Este sitio contiene material que es propiedad nuestra o se nos es licenciado. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, disposición, apariencia, aspecto y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de Copyright que forma parte de estos Términos y Condiciones.

  • Todas las marcas reproducidas en este Sitio, que no son propiedad, o se nos son licenciadas por el operador, están reconocidas en el Sitio.

  • El uso no autorizado de este Sitio puede estar sujeto a reclamos por daños y perjuicios y/o constituir un delito criminal.

  • En alguna ocasión, este Sitio puede incluir enlaces a otros Sitios. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar información adicional. No significan que avalamos aquellos Sitios. No nos hacemos responsables del contenido de los Sitios vinculados.

  • Usted no puede crear un enlace a este Sitio desde otro Sitio o documento sin la autorización escrita de somosinvictos.com

  • Su uso de este Sitio, así como cualquier disputa resultando del mismo está sujeto a la legislación aplicable.

  • Todas las imágenes disponibles en el sitio web son propiedad de sus respectivos autores. INVICTOS no es responsable de otorgar autorización para su uso, sino que en cualquier caso serán los autores de las mismas.