Héctor Herrera: “Salimos a proponer, hicimos un excelente partido, el trabajo y la unión del grupo se está notando y gracias a dios pudimos calificar, hay que trabajar para lo que viene”.
Miguel Herrera: “Se habla en la cancha. Estos chavos los hicieron muy bien allá adentró y viene más. No perdimos la calma, los pies en la tierra y lo hicieron extraordinariamente”.
Rafael Márquez: “Nunca (en los anteriores mundiales) había vivido una unión tan fuerte, con compromisos tan marcados, y tan ansiosos todos de cumplir las metas, como lo estamos viviendo con Miguel Herrera”.
Chicharito: “Fueron lágrimas para tratar de conectarme con toda mi gente, con toda mi familia, con todos mis seres queridos, con todos los que me rodean; también conmigo mismo”.
Andrés Guardado: “No me temblaron las piernas, era simplemente demostrar que a los mexicanos no nos tiemblan las piernas para jugar este tipo de partidos”.
José Juan Vázquez: “Creo que valió la pena la amarilla porque se iba a ir solo (el jugador croata). Pero son sentimientos encontrados, no me siento triste, al contrario, estar apoyando, hay que apoyar al máximo”.
Niko Kovac: “Creo que México tiene una gran ventaja en esta Copa, y lo son los aficionados.Si México es capaz de meter a tantos aficionados en Fortaleza, me parece que tiene grandes posibilidades de seguir adelante en el Mundial”.
Ivan Rakitic: “Nos han marcado en jugada balón parado y desde ahí tuvimos que abrirnos. Ellos han sabido aprovechar el espacio con contragolpes. México es un gran equipo”.