Corría el segundo tiempo extra cuando Arjen Robben y Jorge Luis Pinto tuvieron una breve conversación. El DT de Costa Rica confesó que entre risas le dijo a Robben que dejara a Costa Rica ganar porque él ya había ganado mucho a lo largo de su carrera.
«A Robben le dije que era uno de los mejores del mundo y que él ya ha ganado mucho, que nos dejara ganar algo», comentó el entrenador colombiano.
Pinto aprovechó para destacar el extraordinario nivel de Keylor Navas y resaltó el funcionamiento de su equipo en Brasil 2014.
«Tenemos un arquero brillante y un gran grupo de trabajo. Hicimos un trabajo de esfuerzo, de oficio. Holanda es una potencia, nosotros trabajamos bien e hicimos cosas importantes», puntualizó el único entrenador que ha llevada a Costa Rica a los Cuartos de Final de un Mundial.
Para finalizar, el entrenador cafetero hizo énfasis en lo orgulloso que se siente de todos sus jugadores y destacó que Costa Rica se marcha de Brasil sin haber perdido ningún partido.
«No somos la gran potencia, pero demostramos grandes cosas, nos vamos orgullosos. Nos vamos invictos del Mundial», sentenció el estratega.