Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa previo al partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu. Aunque no quiso revelar su once titular, adelantó que Cristiano está totalmente recuperado de sus problemas físicos y dejó entrever que Chicharito podría, aunque no de inicio, disputar sus primeros minutos con la camiseta del conjunto merengue.
Misma filosofía. “El estilo y la filosofía no van a cambiar y tampoco va a haber posiciones raras de algunos jugadores. Vamos a buscar el equilibrio con este equipo, estos jugadores y esta filosofía, que nos han dado muchos resultados. Tenemos la confianza de que lo vamos a encontrar muy pronto”.
Once titular. “La alineación no la voy a decir porque tengo algunas dudas. No va a cambiar la idea que tenemos del partido, que es aprovecharlo para hacer un buen encuentro y volver a jugar bien, con intensidad como habitualmente hemos hecho».
Real Sociedad. «No tenemos que olvidar lo que pasó allí porque fue una buena lección. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos y el objetivo ahora es jugar bien los 90 evitando los errores que hemos cometido en Anoeta».
Cristiano. “Está a tope. Se ha entrenado muy bien estas tres semanas y no tiene ningún problema. Está en una condición óptima”.
Atlético de Madrid. «El Atlético no es un equipo violento, es intenso y agresivo. El fútbol es un deporte de hombres no de señoritas».
Santiago Bernabéu. «El Atlético no es un equipo violento, es intenso y agresivo. El fútbol es un deporte de hombres no de señoritas».
James. «Se está entrenando para acostumbrar a jugar un poquito distinto. No va a cambiar mucho. Está claro que un jugador nuevo necesita tiempo para acostumbrarse».
Casillas. «Nunca ha perdido la confianza. Hoy le hemos felicitado porque va a celebrar su cumpleaños con el Real Madrid».
Chicharito. «Estamos muy contentos con él. Mañana no jugará de inicio, pero será de utilidad durante el partido».
¿Quién manda en Madrid? «Bueno, creo que al final de temporada, en España, mandó el Atlético, pero en Europa mandó el Madrid».