¿Y el Liverpool de la temporada pasada ‘apá’? Los de Rodgers siguen sin enderezar el rumbo en la presente temporada. Es cierto que vienen de ganar en la UEFA Champions League, pero dejando de lado el partido ante Tottenham, los reds no han convencido en ninguno de sus partidos. West Ham aprovechó el desconcierto del conjunto de Anfield y cosechó suprimer triunfo como local en la presente Premier League. El ecuatoriano Enner Valencia jugó 76 minutos y tuvo un buen partido.
Reid rompió la paridad al 2′ con un gol en jugada a balón parado. Los hammers agobiaron a los reds y lograron ampliar la ventaja con un espectacular golazo de Sakho. El senegalés clareó a Mignolet con un espectacular disparo bombeado. Liverpool tuvo una ligera reacción en el mismo primer tiempo. Al 26′, Raheem Sterling venció a Adrián con un cañonazo.
Rodgers mandó al campo a Lambert y a Lallana en el complemento para tratar de empatarlo, pero los intentos fueron frustrados. Poco de los italianos Balotelli y Borini en este partido. Liverpool sumó su tercer descalabro en 5 partidos disputados en la presente Liga de Inglatera.
Les dejamos los goles:
Hombre del partido: Alex Song.
Momento clave: Dos goles de vestidor de los locales.
Dato Invicto. Tuvieron que pasar 210 días para que West Ham volviera a marcar tres goles en Boleyn Ground.
¿Sabías que..? West Ham no le ganaba a a Liverpool desde el 27 de febrero de 2011. En aquella ocasión también ganó tres a uno en condición de local. Reencuentro.
Alineaciones.
West Ham: Adrián, Demel (Kenkinson 61′), Reid, Tomkins, Creswell, Kouyaté, Downing, Song (Amalfitano 69′), Noble, Sakho y Valencia (Collins 76′).
Liverpool: Mignolet, Škrtel, Lovren, Alberto Moreno, Manquillo (Sakho 22′), Gerrard, Leiva (Lallana 46′), Henderson, Sterling, Balotelli y Borini (Lambert 75′).