El francés Paul Pogba recibió el trofeo que lo reconoce como el Mejor Jugador Joven Hyundai del Mundial 2014. Sung Jun Kim, presidente de Hyundai Motor Francia, fue quien le entregó el premio al talentoso mediocampista francés.
Pogba, quien estuvo acompañado de su madre, se mostró muy feliz por haber recibido el reconocimiento, pero sobre todo por haber tenido la oportunidad de disputar su primera justa mundialista con la Selección Absoluta de Francia.
“Es un orgullo recibir esta distinción, y es un honor haber disputado un Mundial», declaró Pogba en FIFA.com
Después de su paso por Le Havre y del Manchester United, Pogba se ha consolidado como uno de los mejores mediocampistas del mundo con la camiseta de la Vecchia Signora. Aunque sabe que va por buen cambino, Paul aseguró que no bajará los brazos y seguirá peleando por seguir cumpliendo sus sueños.
“No sé lo que traerá el futuro, pero voy a hacer todo lo posible por ganar otros muchos trofeos. Voy a seguir esforzándome. Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo”, agregó.
Jugadores como Pelé, Beckenbauer, Teófilo Cubillas, Michael Owen, Lukas Podolski y Thomas Müller tuvieron la oportunidad de ganar esta distinción en ediciones mundialistas pasadas.
Dato Invicto. Paul Pogba marcó, asistió y jugó 356 minutos en su primer justa mundialista. Experiencia valiosa.
¿Sabías que..? Paul Pogba fue campeón y mejor jugador del Mundial U20 2013. Salto de calidad.